lunes, 2 de enero de 2012

CONJUNTO EN LANA VERDE

Hola!

Hoy os traigo otro trabajo que hice para un regalo.


Es un modelo que queda muy bonito en cualquier color, pero en este caso os lo enseño en verde y blanco. En otra entrada os lo enseñaré en más colores y con su gorrito, que para este no lo hice.
Está hecho con aguas del 2,5 y los puntos son punto de ondas, punto jersey derecho, punto jersey revés, punto de musgo y punto de uñas.
Para que lo veáis por detrás:


Y sus patucos a juego:


El conjunto quedó así:


Espero que os guste!


3 comentarios:

  1. Realmente son cucadas.
    Tengo que decirte que no sé como será en otro color, pero en este está precioso. Será porque el verde es mi color favorito. XD
    Felicitarte por estas maravillas para los peques de la casa.
    Los patucos son divinoS^*

    ResponderEliminar
  2. Habrá que empezar a hacer una colección toda en verde para cuando te animes!

    ResponderEliminar
  3. Hola! vengo aqui por Kellai, y aqui me quedo.

    me encantan las cositas echas con lana, yo hago punto pero solo me se el punto del derecho y ya.

    me voy a quedar por aqui porque estas cosas me fascinan.

    Ójala supiera hacer estas cosillas pa mi bebe!

    Un saludo!

    ResponderEliminar