miércoles, 28 de diciembre de 2011

CAMPANITAS

Hola!!
Comienzo mi andadura en este mundo con algo muy sencillito que suelo hacer mucho para detalle en diferentes colores: blancas, camel, beige, rosa, azul,...y también, como en este caso, mezclando colores al gusto de la mamá.

            

A mí personalmente en blanco roto y camel me parecen las más bonitas. Las suelo hacer para el cochecito o para la cuna, y con los lazos de distinto tamaño. En este caso las prefirieron más cortitas.

Son unas campanitas hechas de lana, con agujas del nº2, y los puntos utilizados son punto musgo y punto derecho. Dentro llevan un cascabel que se puede comprar en cualquier mercería, y los lazos son de distinto grosor para diferenciar la tira de la campana de la lazada grande que las adorna en la parte de arriba. Cuanto más largos sean los lazos estrechos, más se diferencian de la lazada.

Aquí os dejo otra foto junto a unos patucos que estoy haciendo.



Es un detalle sencillo, original y económico.

Espero que os guste mi primera entrada!

Un beso muy grande!

Cucadas en lana

4 comentarios:

  1. A verdade é que son todo preciosidades. Só espero ter unha princesiño ou un principiño a quen poder poñerlle estas preciosidades.
    Noraboa e benvida!!!!
    Desexando ver máis publicacións

    ResponderEliminar
  2. Ains, esto me ha enamorado!

    me regalaron unas en azul super bonitas cuando mi niño nació pero me encantaria saberlas hacer!

    Si las haces para venta, avisame ^^ que preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que te felicito por tu blog, tendras muchos seguidores sin duda, es hermosa tu produccción, continuamos en comunicación, besos, Danae

    ResponderEliminar